El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel complementa su propuesta navideña con música en directo

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha comenzado su primera Navidad con más ilusión y brillo que nunca. Así, el emblemático hotel capitalino, que el pasado sábado 14 de diciembre realizó el encendido de su tradicional alumbrado navideño, ha querido complementar su propuesta para estas fiestas, ofreciendo a sus huéspedes y visitantes música en directo.

Así, mañana sábado 21 de diciembre, tendrá lugar el primero de los conciertos navideños, a cargo del grupo de música góspel Mlou. Será junto al Bar Carabela donde tendrá lugar el repertorio de villancicos de este conjunto musical, formado por ocho voces. La actuación dará comienzo a las 18.30 horas, justo a la misma hora en la que se produce el alumbrado de la fachada, poniendo el broche de oro a las tardes navideñas del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Este concierto se repetirá también el domingo 29 de diciembre y el viernes 3 de enero, a la misma hora y con la voces de Mlou en directo.

Esta apuesta por las actividades de ocio del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel va de la mano de su intención de impulsar el esplendor del hotel, que fue siempre un punto de encuentro de la sociedad canaria. La música en directo, unida a la variada propuesta gastronómica de la que goza el hotel, harán de las veladas navideñas un auténtico lujo.