El viernes y el sábado Gáldar recibe la “Guagua Saludable” en la Plaza de Santiago

189 Visitas

La Plaza de Santiago de Gáldar recibe este viernes 6 y sábado 7 de diciembre la visita de la ‘Guagua Saludable’, un proyecto que trata de difundir de forma amena y divertida hábitos saludables de alimentación y de consumo entre la población infantil y juvenil.

La Guagua Saludable acogerá a todos los que quieran acercarse a disfrutar de estas actividades, de 17:00 a 20:00 horas, el viernes; y el sábado, de 11:00 a 14:00 horas. La actividad es gratuita y ofrece divertidos talleres lúdicos, productos hortofrutícolas de las islas, juegos educativos o trucos de magia y payasos, así como otras actividades divertidas para los más pequeños y los jóvenes.

El proyecto promovido por el Cabildo de Gran Canaria desde la Consejería de Educación y Juventud, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Carlos Ruiz. Esta “Guagua” recorre la isla inculcando hábitos saludables de alimentación en las familias, así como la importancia de un comportamiento y consumo saludable, en su día a día.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist