Este fin de semana, el último antes de Navidad, se presenta muy intenso para la AF Harimaguadas

Este fin de semana, el último antes de Navidad, se presenta muy intenso para la AF Harimaguadas.

Para empezar, este Viernes 20 de Diciembre a las 19:00 actuarán en la AVV El Bermejal de Marmolejos cantando un amplio repertorio de sus villancicos más populares.

Para el Sábado 21 se desplazarán a la Ermita de Santa Rita en el barrio de Anzo para, al acabar la misa que se celebra a las 17:00, realizar una nueva actuación navideña…

Estás dos actuaciones están enmarcadas dentro del convenio acordado con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar para fomentar las actividades culturales en los barrios con “la cultura en tu barrio”.

Para cerrar este “mini maratón navideño de la AF Harimaguadas” se acercan el domingo 22 de Diciembre donde a las 20:00 y al finalizar la misa celebraran por segunda año el “Concierto de navidad Harimaguadas and friends”. Un encuentro donde 6 Agrupaciones darán una pequeña muestra de los mejores y más variados villancicos del amplio repertorio navideño. En esta ocasión visitan la Iglesia de Santiago la AF Noroeste Guiense de Santa Maria de Guia, la Parranda Ya nos vamos de viaje de Gáldar, la AF Buchito de cafe de Teror, la Parranda pa’ Ingenio del municipio del sureste, la AF Las Goteras de Santa Brigida y los anfitriones la AF Harimaguadas de San isidro de Gáldar.

El acto estará presentado por Antonio Maria vecino de la Montaña y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Gáldar y la Parroquia de Santiago Apóstol

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J