ÉXITO DE LA SEMANA DE ACTOS PARA LA INFANCIA

197 Visitas

La semana de actos para conmemorar el Día Universal del Niño, organizada por la Concejalía del Menor, ha resultado un completo éxito de asistencia y participación, tanto de grandes como pequeños.

De lunes a viernes, se han organizado actividades diferentes, gratuitas y aptas para menores, con hinchables, cine infantil, un espectáculo de títeres o un cuentacuentos.

El lunes 18 se celebró un cuentacuentos, de 17:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal, que se estrena así con un primer acto tras su reciente cambio de ubicación.

El martes, la cita fue en La Alameda, donde se disfrutó con hinchables durante dos horas, de 17:30 a 19:30 horas. El miércoles 20, día de cine a partir de las 18:00 horas, con una proyección en el Centro Municipal de Cultura.

El jueves, actividades en La Alameda como scalextric, talleres o zona peque, y finalizó la semana  con Conciertíteres Infantil en el Centro Municipal de Cultura.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist