Valore esta noticia
10/10

Gáldar conmemora este viernes el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Un año más, la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar se suma a la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA que se conmemora cada año el 1 de diciembre.

Este viernes 29 de noviembre, en la calle Capitán Quesada, instalará un stand informativo en horario de 9.30 a 13.00 horas, en el que se ofrecerá a la población folletos informativos y y asesoramientos individuales a todo el que lo solicite.

Participarán de esta celebración junto con los profesionales del área, también los de la Concejalía de Sanidad de Gáldar, Colectivo Aranda LGTBI, Colectivo GAMÁ LGTB y Amigos contra el SIDA, además de la retransmisión en directo del programa de Radio “ Las Mañanas de Radio Gáldar “ que este día estará dedicado a esta temática. Se contará además con la colocación de un Photocall Campaña NO Discriminación del que podrán participar todo el que lo desee.

A las 12.00 horas, el Concejal de Prevención de Adicciones y Sanidad, Rafael Pérez Moreno, dará lectura a un manifiesto en presencia de las autoridades políticas y de la población presente en esta celebración