Gáldar muestra el valor de la solidaridad con la tradicional Recogida de Juguetes para Reyes

Los vecinos de Gáldar volvieron este domingo a cumplir su cita con el acto de Recogida de Juguetes para los Reyes Magos de Oriente, ayudando a Sus Majestades a hacer cumplir los sueños y peticiones de los más pequeños en la esperada noche del 5 al 6 de enero. El Paje  Real llegó puntualmente con su comitiva a la Plaza de Santiago donde familias enteras esperaban la ilustre visita para colaborar en la entrega de juguetes para todos los niños y niñas de este municipio y, aprovechar así la presencia del representante de los Reyes, para hacer entrega de las últimas cartas y peticiones para el día más esperado del año.

El acto organizado por las concejalías de Cultura y Fiestas y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, fue presentado por Eulalia Marina Pérez Acosta y Lucía González Salgado que además de acoger y agradecer la solidaridad de tantas familias en este acto, dieron paso al espectáculo infantil “En busca del reno perdido” que presentó, para animar esta jornada, la compañía Comediantes de la Cachara Verde. La familia de la compañía Pessada Producciones con sus personajes de Duendadas no quisieron faltar tampoco a este acto solidario y su Mamá Noel anunció el comienzo de su espectáculo a partir del 26 y hasta el 29 de diciembre en el Teatro Consistorial.

La concejal del área de Solidaridad y Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza, agradeció a todos la gran respuesta a este llamamiento que cada año vez más pon de manifiesto el carácter solidario de los galdenses haciendo cumplir los deseos de todos los niños y niñas de este municipio, en la noche más especial y esperada del año.

El área de Cultura y Fiestas que dirige Julio Mateo Castillo quiso además complementar y dinamizar este acto solidario con actividades para los más pequeños en la Plaza de Santiago donde hubo castillos hinchables y talleres de pintacaras para todos los asistentes.

[FAGP id=54262]

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J