Gáldar se une este martes al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, dentro del Área de Centro Ocupacional y Pisos Funcionales, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, invita a la ciudadanía a participar en la concentración que con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebrará este martes, 3 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en la fachada de las oficinas municipales, en la calle Capitán Quesada.

La celebración de este día comenzará con una marcha por parte de las personas usuarias del Centro Ocupacional que partirá desde las instalaciones de su centro hasta la fachada de las Oficinas Municipales, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J