LA ALDEA CONTINÚA CON EL PLAN DE ASFALTADOS

La Concejalía de Obras, que dirige Naira Navarro, continúa esta semana con el Plan de Asfaltados 2019, en el marco del proyecto que se viene ejecutando en los últimos años en todo el municipio, en base a un análisis técnico de necesidades.

Este es un proyecto amplio que se inició en el mandato anterior y que se plantea a años vista, en el que se van incluyendo nuevas vías, con el objetivo de actuar en todo el municipio.

Esta nueva acción se enmarca dentro del programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la concesión de subvenciones destinadas a la pavimentación y/o repavimentación de viales de la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Este proyecto fue presentado al Cabildo de Gran Canaria desde principios de año, y aprobada la subvención hace varias semanas. Una vez licitada la obra, ha sido adjudicada a la empresa Félix Santiago Melián.

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha recibido 101.340 euros, a los que se han incorporado unos 50.000 procedentes de fondos propios.

La planificación que se adjunta puede sufrir cambios motivados por la propia ejecución del Plan, que obliguen a reajustar fechas y vías. No obstante la empresa irá señalizando debidamente las zonas, para información de los vecinos y usuarios.

Cabe destacar que se ha priorizado la actuación estos días en el entorno del IES La Aldea y el CEIP Virgen del Carmen, aprovechando el descenso en el tráfico motivado por las vacaciones escolares.

VÍAS Y FECHAS:

MIÉRCOLES 18:

C/ Castillo (Tasarte)

JUEVES 19:

C/ Cura Vicente (sólo un tramo), C/ Federico Rodríguez Gil, C/ 3 de abril, C/ Roque Nublo y prolongación Avda. San Nicolás.

VIERNES 20:

C/ Juan XXIII, C/ La Luz, C/ Avda. Los Cardones (entre C/ Sebastián Jiménez Sánchez y C/ María Eugenia Márquez)

LUNES 23:

C/ Sebastián Jiménez Sánchez, C/ Ajódar y C/ Gómez.

JUEVES 26:

C/ Gómez, C/ Subida Lomo del Pino (un tramo)y C/ Inagua (entre el nº1 y el nº9).

VIERNES 27:

C/ Los Cascajos (acceso a residencia de mayores), C/ San Francisco de Borja (entre el nº 22 y el nº28), C/ Pablo VI (entre el nº16 y el nº26), C/ Jerez (un tramo) y C/ La Esperanza.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J