La Ermita de San Roque acoge este viernes el V Encuentro Solidario de Villancicos organizado por la Agrupación Folklórica Estrella y Guía

La Ermita de San Roque acoge este viernes, a las 19:45 horas,  dentro del programa de fiestas navideño, el V Encuentro Solidario de Villancicos que un año más organiza la Agrupación Folklórica Estrella y Guía con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Este año participarán en el Encuentro Solidario el alumnado del Aula de Canto de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía, la Parranda El Valle, la Agrupación Folklórica Noroeste Guiense, la Agrupación Folklórica Farallón de Tábata y la anfitriona, la Agrupación Folklórica Estrella y Guía.

Tras la actuación en el interior de la ermita la velada continuará con un Pasacalles de Villancicos desde San Roque hasta la Plaza Grande donde se podrá disfrutar de una degustación de productos navideños.

Se recuerda a todas las personas que vayan a asistir al Encuentro que esa noche, en la Ermita de San Roque, se procederá a a una recogida de alimentos no perecederos destinados a las familias con menos recursos del municipio.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist