“LA LOCURA TIENE NOMBRE Y CURA”

La locura y la cordura dicen que son polos opuestos, pero como sabemos los contrarios se atraen como imanes. Así pasa con la locura, ya encontró cordura, nombre y cura…

En un mundo lleno de posibilidades, de circunstancias, de nuevos momentos,  nació en el humor un nuevo ser llamado Acoidán López Zamora, más conocido ahora en Facebook  como Acoidán López- Monologuista Y Humorista.

Este chico no ha dejado a nadie indiferente desde sus inicios, con los videos que hacía desde su punto de vista, donde la censura no existía y daba visibilidad a temas que afectaban a la sociedad canaria. Unos videos que despertaban conciencia, preguntarnos que nos está pasando, hablando de actos discriminatorios a la capacidad, forma de vivir o actos.

Un valiente que hablo sin miedo de cosas que muchos se callan porque se conforman con el no, mientras que el siempre lucho por el ¡sí! y la igualdad para todas las personas. Así fue dando vida a estos temas, logrando unir personas y mostrando que en muchas ocasiones las diferencias es lo que nos puede convertir en una sociedad abierta y diversa.

Con el paso del tiempo se fue definiendo e incluso se animó a entrar en el mundo del humor donde ha participado en varios videos con humoristas y monologuistas como, Luis Pérez. Queda reflejado que el humor corre por sus venas junto con ese ímpetu de lucha por superarse y lograr desde sus videos un mundo justo. Acoidán se caracteriza por su amplia sonrisa, su voluntad de crecer y no detenerse. Así que desde aquí, te animamos y animo a que sigas con tu locura que es el humor y sigue llenando a las personas que te ven de risas y sonrisas…

Patricia Pérez Rivero

                                                                                                                   Margua

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J