La Policía Local de Agaete publica las normas de seguridad y tráfico durante la visita de la Virgen del Pino

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Policía Local, ha publicado las normas para regular el tráfico durante la celebración de los actos durante la recepción, procesión y estancia de la Virgen del Pino en el municipio.

El documento da a conocer los horarios de cierres al tráfico de vehículos en los diferentes espacios por los que tendrán lugar los diferentes actos, también informa sobre los accesos  de entrada y salida de las zonas afectadas, cuáles son las diferentes zonas habilitadas para el estacionamiento y cuáles estarán prohibidos.

Además, recuerda que el depósito municipal de vehículos estará ubicado en las explanadas de aparcamientos anexa a la Jefatura de la Policía Local.

El documento recuerda que la ubicación provisional de la estación de guaguas y parada estará en los solares anexos a la vía GC-2, a la entrada y salida de la Villa junto a la glorieta Paseo Obispo Pildain. Por su parte, la parada de taxis locales estará situada en la calle José Sánchez y Sánchez.

Las normas de seguridad recuerdan que los asistentes a la recepción y recorrido procesional de la Virgen del Pino no pueden acercarse al Trono, deberán estar situados detrás de las vallas y cordones de seguridad, no se puede acompañar a la imagen por los laterales del Trono, quienes lo deseen, pueden acompañar a la Virgen detrás de de la banda de música, respetando el cordón de seguridad.

Finalmente, a su llegada a la Parroquia de la Concepción, todas las personas deberán permanecer fuera de los perímetros establecidos para la seguridad del acto.

El Ayuntamiento de Agaete ruega la lectura y cumplimiento de las normas de regulación del tráfico durante la recepción, procesión y estancia de la Virgen del Pino en el municipio.

Ante cualquier anomalía, no duden en ponerse en contacto con la Policía Local llamando a los números de teléfono  610 798 348 – 660 449 571 – 680 204 200 – 928 898 348 o al número de teléfono único de emergencias 1-1-2 (llamada gratuita).

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J