La Policía Nacional detiene a un hombre por causar daños intencionadamente a cinco vehículos estacionados en Vegueta

  • El arrestado golpeó retrovisores, parachoques y puertas de varios coches al tiempo que lanzaba gritos amenazantes 
  • Uno de los propietarios de los coches afectados observó los hechos y llamó inmediatamente al teléfono 091 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un joven de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. El mismo golpeó retrovisores, parachoques y puertas de varios coches estacionados en Vegueta al tiempo que lanzaba gritos amenazantes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio capitalino de Vegueta comunicando que en ese momento, un individuo estaba golpeando los coches a su paso por la calle Granadera Canaria de la capital, al tiempo que lanzaba gritos amenazantes.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron al individuo, que mostró un evidente estado de agresividad contra estos. Una vez identificado y tras comprobar que hasta cinco vehículos habían sufrido daños tales como golpes en puertas y parachoques o fractura de los espejos retrovisores, los agentes procedieron a su detención por un delito de daños intencionados.

Los policías nacionales localizaron al resto de propietarios de los vehículos afectados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J