La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia en un supermercado en Arenales

  • El arrestado consumió queso y jamón serrano en el interior del comercio e intentó abandonarlo sin abonar el importe
  • Al ser interceptado por un vigilante de seguridad esgrimió un cuchillo de 15 centímetros de hoja, pero pudo ser desarmado y reducido hasta la llegada de la Policía Nacional
  • Al detenido se le intervino tambien una pieza de carne que había sustraído con anterioridad y que ocultaba en una taquilla del establecimiento 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado consumió queso y jamón serrano en el interior de un supermercado del barrio de Arenales e intentó abandonarlo sin abonar el importe. Al ser interceptado por un vigilante de seguridad, esgrimió un cuchillo de 15 centímetros de hoja, pero pudo ser desarmado y reducido hasta la llegada de la Policía Nacional. Al detenido se le intervino también una pieza de carne que había sustraído con anterioridad y que ocultaba en una taquilla del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron cuando un vigilante de seguridad de un supermercado del barrio capitalino de Arenales, observó como un hombre tras consumir en el interior de comercio jamón serrano y queso, trató de abandonarlo sin abonar el importe.

En el momento de ser interceptado el individuo esgrimió un cuchillo de 15 centímetros de hoja al vigilante de seguridad, quien pudo desarmarlo y retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los policías nacionales procedieron a realizar un cacheo de seguridad al individuo, comprobando que portaba la llave de una taquilla del comercio. Los agentes comprobaron que el interior de la misma había una pieza de carne que había sustraído con anterioridad.

Por todo ello procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia, a la intervención del arma empleada y a la devolución de lo recuperado a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist