La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en el interior de un vehículo estacionado en Ciudad Jardín 

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un vecino del barrio capitalino de Ciudad Jardín observó al arrestado forzando con un destornillador el maletero de un coche estacionado en la vía pública y alertó a los policías nacionales a través del teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio de Ciudad Jardín, alertando de que acababa de observar cómo un individuo forzaba la cerradura de un vehículo con un destornillador.

Con las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes policiales que acudieron al lugar localizaron a escasos metros al presunto autor de los hechos, que fue identificado por los mismos.

Tras localizar tanto el vehículo cuya cerradura había sido forzada, como el destornillador utilizado supuestamente por el individuo oculto bajo este, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.