La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en la calle Fernando Guanarteme

  • Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos 59 envoltorios con heroína y un peso total de 24.48 gramos y 948 euros en efectivo 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 66 años de edad, con 24 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos  59 envoltorios con heroína y un peso total de 24.48 gramos y 948 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban labores propias de prevención de delitos en la calle Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, fueron testigos de cómo dos individuos realizaban presuntamente una transacción de drogas.

Por ello los agentes procedieron a su identificación y en el cacheo de seguridad a uno de ellos le fueron incautados 59 envoltorios con heroína y un peso total de 24.48 gramos y 948 euros en efectivo.

Por todo ello los policías nacionales procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.