La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en las inmediaciones de la plaza Obispo Frías 

Valore esta noticia
10/10
  • Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos 14 envoltorios con heroína y un peso total de 3,4 gramos 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 58 años de edad, con  antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos 14 envoltorios con heroína y un peso total de 3.4 gramos.

Agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban labores propias de prevención de delitos en las inmediaciones de la plaza Obispo Frías de Las Palmas de Gran Canaria, observaron como un individuo que al percatarse de la presencia policial, intentó huir de los mismos, por lo que los agentes procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 58 años de edad, con  antecedentes policiales.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 14 envoltorios con heroína y un peso total de 3.4 gramos.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.