La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de revelación y descubrimiento de secretos

  • Publicó un anuncio en una página web de contactos sexuales, facilitando en el mismo el nombre y los datos de contacto de una conocida 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 33 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de revelación y descubrimiento de secretos. El mismo publicó un anuncio en una página web de contactos sexuales, facilitando en el mismo el nombre y los datos de contacto de una conocida.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que estaba recibiendo en su teléfono móvil numerosos mensajes de desconocidos proponiéndole mantener relaciones sexuales, todo ello a través de un conocido portal de contactos sexuales.

La investigación policial pudo concluir que un hombre de 33 años de edad, había sido el responsable de las citadas publicaciones, facilitando en ellas el nombre y los datos de contacto de una conocida, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de revelación y descubrimiento de secretos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J