- El arrestado, tras acceder al interior del establecimiento sustrajo 200 euros en efectivo y material valorado en más de 700 euros
- La posterior investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional permitió identificar y detener al presunto autor de los hechos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, tras acceder al interior de una peluquería sustrajo 200 euros en efectivo y material valorado en más de 700 euros. La posterior investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional permitió identificar y detener al presunto autor de los hechos.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, en la que comunicó a los agentes policiales que el acceso de su local estaba forzado y que del interior del mismo habían robado 200 euros en efectivo y material de peluquería valorado en más de 700 euros.
Se inició así una investigación policial que permitió identificar a un hombre 43 años de edad, con antecedentes policiales como el presunto autor de los hechos, siendo posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria y de la Brigada Provincial de Policía Científica de Las Palmas.