LA SAN SILVESTRE ALDEANA PRESENTA SU CAMISETA

La Aldea de San Nicolás despedirá 2019 con deporte y mucha solidaridad, como paso previo a la gran fiesta musical prevista a partir de las 23:00 horas. El 31 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, el Casco del municipio se convertirá en un circuito urbano, para celebrar la ‘Carrera por las Capacidades, por la Diversidad’.

Los preparativos son frenéticos para tenerlo todo listo de cara al 31. Ya se ha presentado el recorrido oficial y ahora, le ha llegado el turno a la camiseta, que recibirán todas las personas que se inscriban.

Todos los beneficios que se obtengan de las inscripciones, se donarán a la Asociación de Familias con Discapacidad de La Aldea. El precio es sólo 7    euros, e incluye camiseta y dorsal.

Los participantes tendrán que dar dos vueltas de 1,5 kilómetros, en un circuito totalmente urbano y muy dinámico, en el que pasar una tarde divertida en familia o con amigos, practicando deporte y además, colaborando con una gran causa. Se espera, que al igual que ocurre en otras pruebas similares, los participantes sorprendan con sus atuendos.

Podrán inscribirse corredores a partir de los 6 años. Desde este lunes 2 de diciembre, se puede formalizar la participación en la web www.paralelo28laaldea.com. En el caso de que se desee colaborar, y no correr, se ha activado la opción ‘Dorsal 0’. Con ésta, la persona podrá colaborar con la Asociación aldeana además de recoger su camiseta y dorsal, aún sin participar el día 31.

El objetivo de la Concejalía de Deportes, que dirige Yazmina Llarena, es continuar con la celebración de esta prueba los 31 de diciembre venideros, manteniendo el carácter solidario en beneficio de colectivos y asociaciones del municipio.