La Universidad Popular Ciudad de Guía organiza una salida para disfrutar del nuevo espectáculo de Manolo Vieira en el Teatro Cuyás

147 Visitas

En el marco de la programación de las próximas fiestas navideñas, la Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige  Ainhoa Martín, organiza una  salida a la capital grancanaria para disfrutar del nuevo espectáculo que Manolo Vieira llevará al Teatro Cuyás el próximo 7 de diciembre. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de noviembre.

Manolo Vieira presenta su nuevo espectáculo con historias de siempre y nuevas sorpresas. De su mano volverán al escenario del Cuyás personajes inolvidables como Carmelo, Maruca, Fefita, Alerxis, Cuco, Fefo, Chanin y sus desternillantes historias sobre ‘el cuñado (con el cacho de cartón)’, ‘la azafata soplando (Fu Fu)’, ‘la abuela royendo un trozo de pan’, l’a ensaladilla rusa rociada de arena’ o ‘el traje de la boda arrastrando aceitunas y palillos’, historias que reconocemos en nuestra vida cotidiana y  tomamos como algo nuestro. Vidas de otros que también son el reflejo de nuestras propias vidas, eso sí, llevadas a un aspecto absurdo y cómico.

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes de San Roque, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. También se puede solicitar más información  llamando al teléfono  928 55 59 55 y  928 89 65 55 (extensiones 583 ó 576) o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist