Nueva cita con la historia de Tenderete

Este domingo a las 18.00 horas en La 1 de Tve (TDT), con Raúl Arencibia y la participación del músico tinerfeño Samuel Fumero.

Televisión Española ofrece este domingo, a partir de las 18.00 horas en La 1 (TDT), una nueva edición de Tenderete dedicada a recordar algunos de los momentos más emotivos de la historia del programa.

Raúl Arencibia está acompañado por el músico tinerfeño Samuel Fumero, director del grupo Tigaray, hijo de Domingo Fumero, destacado componente del grupo tinerfeño.

Esta semana, el programa rememora imágenes de los años ochenta de grupos Tigaray, Echentive, la parranda de amigos de Fuerteventura y la herreña María Mérida.  En este Tenderete se ofrecen piezas como Sirinoque, Llanto por el guanche, Mazurca, Aires de lima, Primavera, Jila jila baile de castañuelas, Berlina, Campesino de mi tierra, Siete rosas, Valle abajo, Malagueñas, Polka o Isa de la nostalgia.

Tenderete, se emite los domingos a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando los cantos y melodías que forman parte del patrimonio musical canario.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J