NUEVO RECONOCIMIENTO A LA DOTACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL POR SU SERVICIO DURANTE LOS INCENDIOS DE ESTE VERANO

Valore esta noticia
10/10

La Agrupación de Protección Civil de La Aldea de San Nicolás, recibe la Placa al Mérito en su categoría Oro, que otorga la Asociación Nacional de Asociaciones y Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de España. Se les reconoce su participación junto al resto de agrupaciones de otros municipios, en las labores de asistencia, seguridad y emergencias en los incendios de este verano en Gran Canaria.

Recientemente fueron distinguidos por el Gobierno de Canarias, por el mismo motivo.

El alcalde, Tomás Pérez, señala la importancia de estas distinciones porque “valoran y premian la importante labor de un colectivo de voluntarios, durante los días tan dramáticos que vivimos este verano”. La participación de Protección Civil “fue fundamental sobre todo, en los momentos de evacuación de los vecinos afectados, en los controles de accesos y en labores de vigilancia”.

A nivel local, “siempre están dispuesto a colaborar en la atención de la población, sea cuál sea el acontecimiento o el evento, lo que merece todo nuestro reconocimiento”, señala Pérez.

Comentarios

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Add New Playlist