Palabra y Verso ofrece una lectura de relatos y poemas en el Mercadillo Solidario de la Escuela de Idiomas de Arucas 

El Mercadillo, que reunirá a unas 30 entidades, tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, de 10,00 a 13,00 horas, en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas de Arucas 

La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ participa en el Mercadillo Solidario que celebra la Escuela Oficial de Idiomas de Arucas el próximo sábado, 14 de diciembre, de 10,00 a 13,00 horas, con la participación de unas 30 entidades, entre agrupaciones culturales, asociaciones literarias, artistas plásticos, Ongs y empresas de diverso índole, del municipio.

Además, a la entrada del Mercadillo se contará con un espacio para la donación de alimentos no perecederos o/y productos de higiene personal que serán distribuidos entre las familias más necesitadas del municipio.

Durante la jornada solidaria, las autoras y autores de Palabra y Verso contarán con un stand donde se expondrán sus libros para su venta y que podrán llevarse firmados por sus creadores. Además, participarán con una lectura de relatos y poemas, que tendrá lugar a las 11,30 horas en el patio de la Escuela, ubicada en la calle Doctor Fleming, 12, de Arucas.

En esta ocasión, serán los miembros de Palabra y Verso, Olivia Falcón, Inma Flores, Manuel Díaz Martínez, Eduardo García, Isa Guerra, Francisco Lezcano Lezcano, Pepa Marrero, Ángela Molina, Josefa Molina y Margarita Otero, los encargados de dar lectura a sus creaciones en este evento literario.

Esta actividad literaria se enmarcan dentro de las iniciativas que la Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ viene desarrollando con el fin de potenciar la escritura y promocionar el acceso a la literatura, así como para difundir la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros y de autoras y autores de las Islas, en general.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist