Palabra y Verso ofrece una lectura de relatos y poemas en el Mercadillo Solidario de la Escuela de Idiomas de Arucas 

El Mercadillo, que reunirá a unas 30 entidades, tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, de 10,00 a 13,00 horas, en el patio de la Escuela Oficial de Idiomas de Arucas 

La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ participa en el Mercadillo Solidario que celebra la Escuela Oficial de Idiomas de Arucas el próximo sábado, 14 de diciembre, de 10,00 a 13,00 horas, con la participación de unas 30 entidades, entre agrupaciones culturales, asociaciones literarias, artistas plásticos, Ongs y empresas de diverso índole, del municipio.

Además, a la entrada del Mercadillo se contará con un espacio para la donación de alimentos no perecederos o/y productos de higiene personal que serán distribuidos entre las familias más necesitadas del municipio.

Durante la jornada solidaria, las autoras y autores de Palabra y Verso contarán con un stand donde se expondrán sus libros para su venta y que podrán llevarse firmados por sus creadores. Además, participarán con una lectura de relatos y poemas, que tendrá lugar a las 11,30 horas en el patio de la Escuela, ubicada en la calle Doctor Fleming, 12, de Arucas.

En esta ocasión, serán los miembros de Palabra y Verso, Olivia Falcón, Inma Flores, Manuel Díaz Martínez, Eduardo García, Isa Guerra, Francisco Lezcano Lezcano, Pepa Marrero, Ángela Molina, Josefa Molina y Margarita Otero, los encargados de dar lectura a sus creaciones en este evento literario.

Esta actividad literaria se enmarcan dentro de las iniciativas que la Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ viene desarrollando con el fin de potenciar la escritura y promocionar el acceso a la literatura, así como para difundir la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros y de autoras y autores de las Islas, en general.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.