Palabra y Verso y el Taller de poesía Espejo de Paciencia aúnan sus voces en un recital conjunto 

401 Visitas

La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ y el Taller de Poesía ‘Espejo de Paciencia’ unen sus voces en un recital poético conjunto que tendrá lugar el jueves, 17 de octubre, a las 19,30 horas, en el Café d’Espacio, en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión, serán los autores de Palabra y Verso, Martín Abreu, Olivia Falcón, Manuel Díaz Martínez, Eduardo García, Francisco Lezcano Lezcano, Rubén Mettini, Angela Molina, Josefa Molina y Margarita Otero, quienes sumarán sus voces a las de las componentes del Taller de poesía Espejo de Paciencia, Olga Cabrera, Ana María Martín, Loli Moreno Isabel Santervaz y Loli Pérez, en una actividad conjunta que tendrá lugar a las 19,30 horas el Café d’Espacio (calle Cebrián, 54, en Las Palmas de Gran Canaria.

Con esta actividad literaria, la Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’ y el Taller de poesía Espejo de Paciencia quieren promocionar la creatividad poética y promocionar la escritura.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist