PASA LA NAVIDAD EN EL CAMPUS DEPORTIVO

La Concejalía de Deportes, que dirige Yazmina Llarena, en colaboración con la Ludoteca ‘A trastiar’, organiza un Campus de Navidad que promete hacer pasar “Unas Navidades Inolvidables”.

Tendrá como epicentro el área deportiva Los Cascajos, y se celebrará los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre. En enero, el 2, 3, y 7.

La diversión está asegurada, porque se ha previsto un variado programa de actividades lúdicas, como la práctica deportiva tanto en la piscina y en las instalaciones exteriores del Pabellón. Además, habrá talleres de manualidades y cocina, con los que los más pequeños podrán adquirir diferentes habilidades con los que sorprender a sus familias en estas fechas tan especiales.

Podrán asistir niños y niñas de entre 3 y 12 años, a elegir entre el campus completo o días sueltos. Las tarifas según la modalidad que se elija, están ya disponibles en la recepción del área deportiva Los Cascajos.

El horario es bastante amplio, desde las 7:50 a las 14:00 horas, y las inscripciones ya están abiertas en el Pabellón Los Cascajos.