PUESTA EN USO DE LOS CASCAJOS CON EL PRIMER DERBI OFICIAL ENTRE LA UD SAN NICOLÁS Y UD TASARTE

La competición oficial regresa este fin de semana a Los Cascajos, tras la finalización de la instalación del nuevo césped artificial, y obtener el visto bueno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Se pone en uso con la disputa del primer derbi oficial entre los equipos locales UD San Nicolás y UD Tasarte, de II Regional, a partir de las 21:00 horas. Ya los días anteriores, ha acogido el entrenamiento de la UD San Nicolás.

Desde la finalización de la anterior temporada, el Campo de Fútbol Los Cascajos, ha estado inmerso en las obras de sustitución del césped artificial y la mejora de la red de riego. Se tiene previsto también la instalación, en las próximas semanas, de nuevo equipamiento como banquillos de fútbol 7 y fútbol 11, equipo de megafonía, butacas y un marcador nuevo.

El Ayuntamiento continúa así mejorando las instalaciones deportivas municipales, para ofrecer un mejor servicio a los numerosos usuarios y fomentar la práctica deportiva. En este año se han ejecutado mejoras en las gradas, se ha techado una parte y se han realizado mejoras en las canchas anexas, entre otras iniciativas.