QUIQUE GUIJARRO PRESENTARÁ SU CUARTO LIBRO “LO SIENTO PERO TENGO QUE MATARTE”

260 Visitas

El próximo  16 de diciembre  de 2019  el artista y ex concursante de Fama, Quique Guijarro, presentará su cuarto libro “Lo siento pero tengo que matarte” en Las Palmas de Gran Canaria.

Después de sus tres libros “Manual del docente paciente”, “Papá, quiero ser bailarín” y “Cuéntame un cuento” el bailarín, coreógrafo y escritor vuelve a las librerías con su cuarta obra, titulada “Lo siento pero tengo que matarte”.Se trata de un nuevo proyecto en el que el autor canario abre la puerta a la novela negra y emprende un viaje  al lado más oscuro  del ser  humano. En ella,  personajes aparentemente sencillos se ven involucrados en situaciones lamentablemente cotidianas y al mismo tiempo, de lo más retorcidas.

La presentación tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 20 horas, en la Librería Canaima. Calle Senador  Castillo  Olivares,  7. Las Palmas de Gran  Canaria.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist