Teror acoge el fin de semana la Feria de Artesanía por Navidad

La Plaza del Pino y la Calle Real acogerán el próximo fin de semana 21 y 22 de diciembre la Feria de Artesanía, con la participación de una treintena de puestos surtidos de distintas modalidades artesanales llegadas de Gran Canaria y Tenerife. La Feria abrirá en horario de 10:00 a 20:00 horas el sábado; y el domingo 22 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas.

En el transcurso de la Feria, organizada por la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, que dirige Angharad Quintana, y la colaboración de los artesanos/as y comerciantes, se entregará a la clientela boletos por la compra de artículos de artesanía, para participar en los sorteos que se realizarán el sábado a las 13:00, 15:00 y 18:00 horas, y el domingo a las 14:00 horas, con lotes de productos artesanales. La Feria contará además el sábado con la animación de las actividades navideñas, desde las 12 del mediodía; y el domingo con la actuación de la Parranda Los Álamos a partir de las 13:00 horas.

La Feria de Artesanía trata de promocionar la venta de artículos artesanales en estas fechas navideñas, y ofrecer un medio para que los artesanos de la isla den a conocer sus productos, al mismo tiempo que se dinamiza la actividad comercial del municipio.