Último Tenderete del año con la parranda Guaydil y el Mariachi peleón

Este domingo, el programa presentado por Raúl Arencibia también cuenta con el humorista Jesús Farrais, a las 18.00 horas en La 1.

Televisión Española ofrece, este domingo, una edición especial de Tenderete para celebrar el fin de año. En este programa participan la parranda Guaydil, de Tenerife, el Mariachi peleón, de Gran Canaria, y el humorista tinerfeño Jesús Farrais.

La parranda Guaydil ofrece piezas como Frutas del Caney, Lágrimas negras, Folías, Magdalena, El tren de la vida, Vivo en un archipiélago o Cómo está Miguel.

Por su parte, el Mariachi peleón interpreta canciones como El mariachi loco, La de la mochila azul, Cielito lindo, La balada del pistolero, La ley del monte, Flor sin retorno o Viva quien sabe querer. 

En esta ocasión, el programa también cuenta con la participación del humorista tinerfeño Jesús Farrais.

La cita con Tenderete, este domingo, a las 18.00 horas, en La 1 de Televisión española (TDT).  El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo uno de los principales referentes televisivos en la divulgación de la música popular.