Valleseco celebra este próximo 19 de noviembre el último taller del  ciclo “Mueve tus emociones”

En  el marco de la programación del 25N a través de las acciones planificadas desde el departamento de Mujer e Igualdad de Valleseco, que gestiona la edil, Elsa Montero Sánchez, y con el objetivo general de fomentar el empoderamiento y la toma de conciencia del poder individual y colectivamente de las mujeres vallesequenses, se ha planificado para el próximo martes 19 de noviembre, el último taller del ciclo “Mueve tus emociones”, acción que comenzó a finales del pasado mes de octubre.

La última cita del ciclo de talleres, lleva por nombre “Crecimiento personal”, aprendizaje sobre nosotras mismas a través de la expresión de emociones, abriendo una puerta a nuevas experiencias para desarrollarnos como personas.

Diferentes habilidades de liderazgo se convierten en un vehículo para optimizar el posicionamiento de la mujer en nuestra sociedad para desempeñar con éxito sus funciones tanto en el ámbito personal como laboral.

Impartido por el Gabinete de Trabajo Social Moisés Oliva, de 17.00 a 19.00 horas en el Club Municipal de Pensionistas, señalando Oliva que, “son espacios para reforzar la gestión y expresión de emociones que permitan el fortalecimiento frente a cualquier tipo de violencia”.

Se pueden apuntar a través del departamento de Mujer e Igualdad del municipio o en el teléfono 928 61 80 22 exts. 141-143.