Valleseco comienza la repavimentación del aparcamiento del auditorio y de las vías Codeso y Los Naranjeros

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Obras Públicas, que dirige José Luis Rodríguez Quintana, comunica que esta semana comienza los trabajos de repavimentación y mejora de la vía de Los Naranjeros, en la zona de Madrelagua; calle Codeso y la zona de aparcamiento del Auditorio.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento, esta actuación se realizara a través del Plan de Asfaltado y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, de la Consejería de Obras Públicas, con una subvención de 72.835,00 euros.

Con este proyecto el Consistorio repavimentará el primer lugar el aparcamiento de la zona del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, posteriormente, la calle Codeso, y por último, la calle de Los Naranjeros, en el barrio de Madrelagua.

El alcalde, Dámaso Arencibia, ha destacado “que suponen un paso más en la mejora de la comodidad y la seguridad para los vecinos y vecinas, vías que necesitaban por urgencia estas mejoras”, añadiendo que “con estas intervenciones y otros planes,  esperamos que a lo largo de este mandato terminar la red viaria municipal, dejándola en buenas condiciones las carreteras del municipio”.

Arencibia, finalizaba diciendo que este proyecto supone una “importante mejora de la vía de Los Naranjeros, tanto para las diferentes explotaciones agrarias colindantes tareas dedicadas a cultivos de medianías como para los vecinos y vecinas. Ya que la misma ha sido una petición por parte de la vecindad desde hace bastante tiempo, aunque, cabe destacar que recientemente dicha vía la hemos dotado de todo los elementos de seguridad”.