Valleseco ha dotado de seguridad la vía de Los Naranjeros

∙ Acción que ha supuesto una inversión de unos 30.000€.

Con el objetivo de mejorar la seguridad en el entorno de la carretera de Los Naranjeros, en la zona de Madrelagua, el Ayuntamiento de Valleseco ha finalizado los trabajos de colocación de vallas, con el objetivo de preservar la seguridad de peatones y conductores. Y posteriormente, proceder a la repavimentación de la vía a través de una partida económica de Obras públicas del Cabildo de la isla.

Esta semana finalizado los trabajos de instalación de la barrera de seguridad en la vía municipal de Los Naranjeros, con el propósito de evitar posibles accidentes en la zona, sobre todo, debido que en algunos puntos existe riesgo de caída hacia el barranco. “De esta forma, una de las actuaciones que acordamos con los propios vecinos y vecinas, de mejorar esta vía especialmente agrícola, con un nivel de tráfico importante en Madrelagua” explica el responsable municipal de Obras Públicas, José Luis Rodríguez Quintana, quien añade que “en breves semanas esperamos comenzar con las obras de asfaltado”.

La instalación del vallado de seguridad cubre un perímetro de 680 metros lineales, con un importe que financia el propio Consistorio vallesequense con un importe de 30.566,02€, formando parte del conjunto de actuaciones que el ayuntamiento esta ejecutando en diferentes puntos del municipio.