Valleseco recupera el Encuentro de Villancicos en el municipio

172 Visitas

La Asociación Cultural Parranda Los Paperos y en colaboración con el Ayuntamiento de Valleseco, se han propuesto rescatar el Encuentro de Villancicos que se celebraba hasta hace unos años, donde la población vallesquense tiene gratos recuerdos.

Por ello, se invita a todos los colectivos del municipio, vecinales, escolares, parroquiales, grupos musicales, asociaciones y a la vecindad, que quieran unirse el próximo sábado 21 de diciembre de 2019, a partir de las 20.30 horas en el auditorio del municipio.

Dámaso Arencibia Lantigua, Alcalde del municipio señalaba que “hemos enviado a todas las asociaciones, agrupaciones musicales y colectivos, invitaciones, animándoles a que se inscriban antes de este jueves 28 de noviembre. También, hemos enviado invitación a centro escolar y a la parroquia, porque que creemos que este Encuentro de Villancicos puede y debe ser un referente en las medianías de la isla y de interés en la programación de actividades navideñas del municipio”.

Cada colectivo debe preparar dos villancicos. Debemos confirmar su asistencia como fecha tope el jueves 28 de noviembre. Con el fin de tener el tiempo suficiente de organizar el acto de la mejor manera y saber que temas pretende interpretar cada colectivo, y en la medida de lo posible no repetir algunos villancicos.

Para ello han de anotarse llamando al área de cultura del propio Consistorio Vallesequense  o llamando al  928 61 80 22 ext 124.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist