Valleseco te propone descubrir el sendero de la laurisilva

245 Visitas

El Ayuntamiento de Valleseco a través de la Concejalía de Turismo,que gestiona la edil, Elsa Montero Sánchez, te propone recorrer parte del camino de la laurisilva dentro del Parque Rural de Doramas, podremos observar diferentes especies, (bencomia, tajinaste azul, faya, brezo, codeso, etc.). Pudiendo apreciar durante el recorrido las últimas reforestaciones llevadas a cabo en dos enclaves importantes, La Laguna y la de Pico de Osorio.

Así, el próximo sábado 26 de octubre, comenzaremos el recorrido a las 10.00 horas desde la plaza del municipio y de ahí nos adentraremos en la zona de La Laguna, luego bajamos por el barranquillo de las Ánimas,  seguidamente subimos por el Pico de Osorio (968m) y bajamos por la vertiente norte, llegando hasta Zumacal, luego Los Chorros, y por último llegaremos a la zona de Las Madres.

La caminata tiene una dificultad media de 8 km. y una duración de 4 horas. El precio es de 3 € y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext. 221

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist