Vamos a aclarar las cosas con los GIORS CANARIAS

Llevamos dos para tres semanas con dos desaparecidos.

Don José Rodríguez Benítez, un pobre hombre residente en Schamann, para mí también de Alto Riesgo por necesitar medicación, para este señor no se han movilizado todas las unidades aéreas y terrestres, tampoco ningún comunicado de ninguna fuerza de seguridad comunicando la desaparición, solo han estado y estan buscando los GIORS CANARIAS.

Y Don José Delgado Navarro, de Teror, también de Alto Riesgo por precisar medicación, si hubo comunicado de las fuerzas de seguridad, si hubo helicópteros si hubo montones de unidades terrestres.

Que contradicciones.

Para el de Teror también han estado los GIORS CANARIAS hasta el día de hoy.

Pero por desgracia, de ellos no se acuerda nadie ni un solo medio de comunicación, ni un vecino nadie.

Los GIORS CANARIAS esta organización sin ánimo de lucro están para servir y proteger, rescatar y salvar. Y están ahí activos en todas las búsquedas y siempre a petición de los familiares, ayer, curiosamente fueron solicitados los perros de los GIORS para intentar localizar el rastro de José Delgado.

Creo y ya es hora de dejar de dar solamente protagonismo a las fuerzas de Seguridad y dar también protagonismo e importancia a estos grupos pequeños, pero con una fuerza y un corazón muy grande. YA ESTA BIEN.

Si, no se equivocan, este periódico y el que lo dirige Fernando Malaxechevarria pertenecen a este honrado y digno grupo de rescate, por eso me duele las injusticias, me duele el que no se les reconozca, me duele el que no se les tenga en cuenta.

Vamos a ver si entre todos conseguimos que los GIORS sean reconocidos por la sociedad, por su trabajo, por su valor y por su forma de ser.

Solo puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a este maravilloso grupo de rescate Los GIORS CANARIAS, gracias por estar ahí.

[FAGP id=53863]

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J