X FERIA REGIONAL DEL QUESO, VINO Y MIEL EN VALSEQUILLO

237 Visitas

Entre hoy sábado día 2 y mañana domingo 3 de noviembre el pabellón del mercadillo municipal de Valsequillo acoge la X Feria Regional de Vino, Queso y Miel.

Una iniciativa organizada por la Mancomunidad de Medianías y financiada por el Cabildo de Gran Canaria que este año celebra su décimo aniversario por todo lo alto ,al reunir los productos estrella invitados en ediciones anteriores y exhibir así la gran variedad de los cultivos y elaboraciones del Archipiélago.

La feria sirve de escaparate para los productos del sector primario del Archipiélago así como de punto de encuentro entre productores y consumidores,. Los visitantes podrán disfrutar de las delicias de la región con las muestras de las bodegas, queserías y mieleras además de aceite de oliva virgen, gofio, setas, almendras, cerveza artesana, legumbres, batata del país y embutidos artesanales de cochino canario.

Este año han participado 58 empresas, de las cuales 35 son Gran Canaria, 11 de Tenerife, 3 de Lanzarote, 4 de El Hierro, 2 de La Palma, 2 de La Gomera y 1 de Fuerteventura.

Aquí dejo las imágenes de la feria.

[FAGP id=50713]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist