Abiertas las inscripciones para participar en la gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2020

Desde este lunes, 13 de enero, y hasta el próximo día 24 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el concurso de la gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2020, dedicado a los cuentos y las fábulas.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-oYmRjZJNVuddB2lkyVImzL6R9zT3A4i6wPoyn5lTREbN1w/viewform, en el que también pueden acceder a las bases del concurso.

Se admitirá un máximo de 16 drags que podrán aspirar a este título en la Gala que se celebrará el sábado 15 de febrero, a las 21.00 horas, en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

El primer premio tendrá una cuantía de 1.500 euros; el segundo premio estará dotado con 1000 euros; el tercer premio con 500 euros y el cuarto y quinto premio con 300 y 200 euros, respectivamente.

Asimismo, la Concejalía de Cultura, a la espera de presentar el cartel anunciador y el programa completo ya ha adelantado las principales fechas de las carnestolendas galdenses, que serán las siguientes: viernes 14 de febrero: Cabalgata Anunciadora y Pregón; sábado 15 de febrero: Gala Drag Queen; domingo 16 de febrero: Gala Infantil del Carnaval; martes 18 de febrero: Carnaval Escolar; miércoles 19 de febrero: Gala Provincial del Carnaval para Personas con Diversidad Funcional; viernes 21 de febrero: Gran Cabalgata del Carnaval; sábado 22 de febrero: Carnaval en Familia; martes 25 de febrero: Carnaval + Joven y viernes 28 de febrero: Entierro de la Sardina.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J