ACTUALIDAD DEL BALONCESTO DEL CENOBIO VALERÓN BALONCESTO GUÍA 16 DE ENERO AL 19 DE ENERO

Gran triunfo del infantil en Santa Brígida

El infantil de Fernando Galván venció al Santa Brígida Gran triunfo del infantil en Santa Brígidapor 21 a 50.
Los chicos del cenobio empezaron muy bien el partido, con un buen trabajo defensivo y de ataque. Esto les permitió adelantarse en el marcador. Partido intenso donde los dos equipos dieron lo mejor. Sin embargo, los guienses supieron llevar el encuentro a su terreno y llevarse la victoria final.

Gran trabajo del junior pero sin recompensa

El junior cayó ayer ante el Heidelberg. Gran trabajo Gran trabajo del junior pero sin recompensacolectivo del conjunto de Dani, pero sin frutos en cuanto a la victoria. Los guienses salieron a la cancha y tuvieron un parcial de 19 a 10 en el primer cuarto cometiendo algunos fallos en ataque. El equipo mejoró en el segundo cuarto con muy buenas defensas y ataques bastantes rápidos, dejando el parcial en 23 a 22 para los locales.
Con la misma intensidad se acometía la segunda parte, pero el desacierto en el tiro exterior y los errores en los pases decisivos, no dejaron que los visitantes remontaran el partido. En el ultimo cuarto, los guienses llegaron a estar a tan solo dos puntos de desventajas, pero una serie de errores en defensa y ataque, hicieron que el resultado quedara 70 a 58 a favor del Heidelberg.

El benjamín cayó frente al Santa Lucía

Partido muy intenso de ambos equipos donde predominó un juego muy rápido y una defensa muy trabajada. A lo largo del partido huboEl benjamín cayó frente al Santa Lucía muchas alternancias en el marcador, destacando las aportaciones de Tomás y Félix. El partido terminaría 38 a 34 para el Snata Lucía. Gran partido del conjunto de Jose Alberto que ya prepara su próximo encuentro.

El Sub22 se lleva el triunfo en 7 Palmas

Partido muy trabajado del conjunto de Daniel, que se El Sub22 se lleva el triunfo en 7 Palmasencontró a un 7 Palmas que no le pondría las cosas fáciles. Después de terminar el primer cuarto con 8 puntos por debajo, los guienses jugaron un segundo cuarto fantástico guiados en anotación por César. En la segunda parte los del norte seguirían en la misma dinámica y llegarían a ponerse hasta 15 puntos por encima gracias a 6 puntos consecutivos de Diego. El partido acabaría 50-60 después de un último cuarto empatado.

El precadete comienza la segunda vuelta

En la tarde de ayer, el Cenobio Valerón se midió al CB Las Palmas en el primer partido de la segunda vuelta de la liga.El precadete comienza la segunda vuelta
Los del noroeste consiguieron una buena ventaja en la primera parte a pesar de la falta de sincronía en las jugadas.
Ya en la segunda parte el equipo de Serafín jugó más ordenadamente para conseguir quedarse con la victoria por 72-41.

Derrota del precadete en un intenso partido

El precadete cayó ante el 7 Palmas. Gran partido el disfrutado ayer en la cancha del IES Guía.
Derrota del precadete en un intenso partidoSe encontraron dos equipos que dejan alta intensidad y mucha emoción cada vez que se enfrentan. Esta vez no fue distinto.
La primera mitad fue un reparto en el tanteo y ninguno de los equipos  conseguía ventaja alguna. Con un corto empate a 23, fruto del fuerte trabajo defensivo se llegó al descanso.
En el tercer cuarto el 7 Palmas supo escaparse de la defensa del Cenobio y aprovechar su mayor altura para conseguir una renta de 10 puntos a favor. Los nuestros intentaron dar la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos pero el cuarto fue árido en anotación (5-2) cerrándose el marcador con un 43 a 50 para los capitalinos.