Adjudicada la ejecución del proyecto de la Segunda Fase del Rodonal de Luisa Ramos Medina en San Andrés

215 Visitas


La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras que coordina la edil María Esther Suárez, informa de la adjudicación a la empresa  Solventia Ingeniería y Construcción, S.L.U. del contrato para » Segunda Fase del Rodonal en la calle Luisa Ramos Medina», de San Andrés en el término municipal de Arucas, por un importe de 208.361,15€.

El objeto de este proyecto  es  darle continuidad a la actual  plataforma única para mejorar la accesibilidad, tanto en el tramo de la calle Luisa Ramos Medina hacia la plaza de San Andrés, como en la calle Josefa Machín de Morales, mejorando además el acceso a la zona de baño.

Las obras comenzarán previsiblemente en el mes de febrero, una vez tramitada la documentación y firmado el contrato, y tendrán un plazo de ejecución de seis meses.

La Concejala- Delegada de Planes de Inversión e Infraestructura manifestó que, “con esta actuación cumplimos con el compromiso de continuar mejorando este importante núcleo costero para disfrute de vecinos y vecinas y de sus visitantes”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist