AGAETE DESPLIEGA SU POTENCIAL TURÍSTICO EN FITUR 2020

216 Visitas

Agaete respira buen tiempo todo el año, sol, hospitalidad, fiesta de La Rama, alegría incondicional, yacimientos etnográficos, Reserva de la Biosfera, rica gastronomía marina, piscinas naturales tipo lagunas, cultura, música, Huerto de Las Flores, cuna de poetas y bailarines de fama internacional, productos únicos conocidos en Europa como el café, obtenido de la tierra fértil de El Valle.

Y, ahora, también destaca como Patrimonio de Mundial de la Unesco con Risco Caído. Todo eso y más es lo que ofrece estos días Agaete al turismo nacional e internacional en el stand de Gran Canaria instalado en Fitur.

El municipio está representado en Madrid, en el gran escaparate del turismo por excelencia, por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Chani Suárez, la técnico de Turismo, Antonia Sosa y, en calidad de empresarios, por Víctor Lugo y Yessica Armas.
En las imágenes, distintos momentos de Fitur 2020.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist