ALUMNADO DE LA ALDEA RECIBE CLASES DE LUCHA CANARIA

215 Visitas

Alumnado de quinto y sexto de Primaria de los centros educativos del municipio, recibirán durante las próximas dos semanas clases de Lucha Canaria, a cargo de monitores del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, en coordinación con la Federación Lucha Canaria Gran Canaria y la Sd la Aldea. Estas enseñanzas se imparten también en el IES La Aldea.

La concejal de Deportes, Yasmina Llarena, agradece la iniciativa al Cabildo de Gran Canaria y la Federación, y la colaboración de todos los centros educativos del municipio, por lo que representa de implicación en la recuperación e implantación del deporte autóctono más importante de las islas.

Como continuación de esta acción, en febrero regresa la Escuela de Lucha Canaria a nivel municipal. Las clases se impartirán en el terrero y en horario de tarde. En breve se informará de las horas y frecuencia de las sesiones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist