CAMPEONES DEL ACTIVO DE PRETEMPORADA

El Club de Ajedrez Guía se proclamó en el día de ayer campeón  del Activo de pretemporada por equipos que se disputó en el club fundación la Caja de las Palmas en dos secciones con la participación de 15 equipos.
El Equipo firmó una tarjeta de 5 victorias y una derrota sumando 19 puntos, medio punto más que el Vecindario (19) segundo clasificado, y el Vecindario B (15) tercer clasificado.
En un final apretado y por tan sólo medio punto más que el club de Ajedrez Vecindario el equipo rindió a un gran nivel y logra el primer título de la temporada, El equipo desplazó a casi todo su plantel para disputar este activo contó con la participación de MI Alfredo Brito, Jose Luis Rodriguez, Óscar Iturbide,  Raúl Pérez, Alberto Medina, Diego Moreno y Antonio Rodriguez que hizo las funciones de delegado.
En la primera Ronda el equipo disputó el encuentro frente al Vecindario C, ganando (4-0), en la segunda ronda el equipo jugó frente al Vecindario B ganando (3-1), en la tercera ronda el equipo jugó frente al Vecindario A perdiendo (1-3), todo esto ocurrió en la jornada matutina.
El club fundación la Caja agasajo con un gran almuerzo a todos los participantes, antes de empezar la segunda jornada a partir de las 16:00.
En la cuarta ronda el equipo jugó frente a la Fundación la Caja C ganando (4-0), en la quinta ronda el equipo jugó frente a la
Fundación la Caja ganando (3-1) y en la sexta y definitiva última ronda el equipo jugó frente al Panadería Pulido San Mateo ganando (4-0).
En el plano Individual todos los jugadores aportaron puntos, en especial los más jóvenes, que fueron los que disputaron todos los encuentros, también por la apuesta decidida del club y también de los jugadores más veteranos que apostaban por la calidad de ellos para sacar adelante el torneo, hay que destacar la aportación de Antonio Rodriguez Garcia, que a pesar de no disputar ningún encuentro estuvo en las labores de delegado y dando sin lugar a dudas unas buenas vibraciones que ayudaron también al equipo, por que el humor y la diversión conjuntamente con la competición es siempre bienvenida .

GALERÍA DE FOTOS 

Clasificación

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J