CLASES DE FLORA CANARIA AL AIRE LIBRE  

253 Visitas

Este lunes, alumnado del CEIP Cuermeja, participaron en una actividad de divulgación medioambiental y educativa, sobre flora autóctona y conservación del entorno.

Se realizó en la zona de los aparatos biosaludables situados en la pista de El Canal, entre los barrios de El Hoyo y El Pinillo, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea.

El alumnado tuvo oportunidad de plantar una treintena de ejemplares de flora autóctona, similares a los de la Ruta Botánica del Barranco. A la vez, recibieron explicaciones sobre las particularidades de cada una de ellas y su adaptación a este espacio, de la mano de Azaenegue Naturalistas.

Esta iniciativa incluye que este mismo alumnado supervisará el mantenimiento de esta plantación, conociendo así de una manera práctica su evolución y necesidades.

El objetivo es continuar acondicionando pequeños espacios de esta zona, con planta autóctona, y en colaboración con el resto de centros educativos del municipio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist