Coalición Canaria Gáldar denuncia los desperfectos que ha ocasionado la obra de remodelación de la plaza de Fagajesto

Blas Díaz Bolaños, portavoz de CC-Gáldar ha recogido en estos días el malestar de los vecinos de Fagajesto, ante la dejadez del grupo de gobierno BNR-NC, con la obra realizada en la plaza de Fagajesto y que presenta muchas deficiencias. Esta obra afecta también al local social del barrio, ya que la plaza es la cubierta de dicho local.

Después de las intensas lluvias de estos días, el local social se encuentra inoperativo por las abundantes filtraciones de agua, y cuyo estado se han visto agravado tras la última obra realizada en la plaza, dentro del plan de barrios.  El dirigente nacionalista destaca el peligro que estas filtraciones puede ocasionar a la estructura de dicho local, si no se toman medidas urgentes sobre este problema. Además, esta problemática no permite a los vecinos y vecinas de este pago de las medianías, hacer uso de dicho local. Uno de los grupos afectados, la parranda, ha tenido que desplazarse a otros barrios para poder seguir con su actividad.

El portavoz de CC Gáldar, Blas Díaz, ha preguntado en diferentes plenos sobre la denominada obra y viendo que no se ha realizado ni tomado decisión alguna sobre los graves problemas que está causando a los vecinos y usuarios, exige que de una vez por toda se subsanen y se pidan las responsabilidades oportunas, si las hubiera, a los promotores de dicha obra. Blas Díaz se pregunta así mismo, que si este problema hubiera pasado en otra AAVV ¿Estaría ya solventado?”

 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J