Comunicado de la dirección de el Restaurante «El Madrugón»

Ante la cantidad de rumores que están surgiendo ocasionado por el cierre del “Restaurante El Madrugón” este mes de agosto, desde la redacción de este periódico nos hemos puesto en contacto con el propietario del negocio, ubicado en San isidro de Gáldar, Raúl.

Raúl me comenta que “NO HAY NADA RARO. El problema ha surgido por la cantidad de trabajadores que tiene  en la actualidad: algunos tendrían que ser renovados sus contratos por 6 meses y otros con contratos indefinidos”.

Ante nuestra pregunta de por qué ha cerrado, nos comenta:

“He decido cerrar hasta ver cómo evoluciona la pandemia en Canarias. ¿Se imaginan si contrato nuevo personal y la semana que viene el Gobierno me dice que tengo que reducirlo? Tendríamos que servir comida a domicilio, o simplemente cerrar. ¿Qué hago, sigo pagando el sueldo a los trabajadores, sigo pagando a los proveedores sin apenas tener ingresos? Desde luego si eso ocurriese no tendría con qué pagar a los trabajadores ni a los proveedores
El próximo martes, día 25, nos reuniremos para ver cómo evoluciona, y si Dios quiere el viernes 28 de agosto abriremos a las 6 de la mañana como siempre, pero antes no”

Con estas palabras Raúl quiere acallar esos bulos que han surgido, perjudicando así a su negocio, y que no llevan a ningún lado. Insiste en que solo es problema de papeleo y que permanece a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia.

Raúl pide a sus clientes tranquilidad y les da las gracias por el apoyo recibido estos días en los que han mantenido el negocio cerrado y disfrutando así de unos días de vacaciones, merecidísimas.

Muy pronto volverán a abrir sus puertas, con la calidad de siempre.