Reunidos de carácter urgente, ante la crisis sanitaria, social y económica, que nos ha llevado a tener que cerrar las instalaciones, y cesar nuestra actividad laboral y económica, incluyendo las pistas de pádel, cafetería, el centro de actividades dirigidas, y las actividades externas al mismo.
Hemos decidido seguir ofertando nuestras actividades, como hemos venido realizando desde que se decretó el estado de alerta.
Seguiremos mandando diariamente y a primera hora, un entrenamiento funcional adaptado al hogar, con una explicación en vídeo (a través de la aplicación WeappFit y nuestro canal de YouTube).
Se mantienen también las clases de Zumba Fitness (lunes, miércoles y viernes a las ] 8:00h) y la colaboración con @nestorsrz93 que nos ofrece la actividad de Yoga (lunes 17:00h, Martes, miércoles y jueves ] 8:30h) ambas actividades en directo online, a través de la aplicación «ZOOM.»
Además nos complace informarles que próximamente, añadiremos Clases de Pilares, GAP y Tonificación a nuestras propuestas de sesiones para la semana (atentos a nuestras redes sociales).
Les informamos que el servicio será totalmente GRATUITO, somos conscientes de la situación actual en la que nos encontramos, esta excepcionalidad hace que, en estos momentos de crisis e incertidumbre, seamos más solidarios y tratemos de apoyarnos u.nos a otros, en nuestro caso, pensando en su salud y equilibrio entre cuerpo y mente, ocupación productiva del tiempo libre y de ocio, y con actividades que pueden compartir y hacer en familia.
Aún así agradecemos a los usuarios que se han puesto en contacto con nosotros, mostrando su intención de seguir pagando las cuotas o de hacer «donaciones» para que sigamos ofreciendo el servicio y podamos afrontar los pagos a los que la empresa tiene que hacer frente de manera regular, a pesar del cese temporal de la actividad. Incluso a aquellos, que ya han realizado dichos pagos de manera voluntaria y totalmente altruista.
Les agradecemos profundamente a todos los que realizan las clases, los que comentan en redes sociales, los que nos mandan sus historias, los que nos felicitan por nuestras iniciativas, en definitiva, muchas gracias a todos ustedes, por estas muestras de cariño y solidaridad, ustedes hacen que todos estos esfuerzos merezcan la pena.
Sin más, nos despedimos deseando volver a la normalidad en la mayor brevedad posible, y deseando verlos haciendo lo que más nos gusta.