CONTINÚA LA RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LAS REDES SECUNDARIAS DE ABASTECIMIENTO 

204 Visitas

El Ayuntamiento de La Aldea viene ejecutando desde diciembre la obra denominada «Renovación y ampliación de redes secundarias de abastecimiento de la C/Real, C/ Cervantes, C/ Ajodar, C/ Sebastián Jiménez Sánchez y Cuermeja».

Esta es una obra adjudicada a la empresa Obdulia González Quintana, por un importe de 54.007,36 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.

Ya se han ejecutado las obras de Cuermeja y en el entorno del IES La Aldea. El próximo lunes está previsto comenzar con el tramo de la Calle Real.

En este caso, la red existente es muy antigua y deficiente, por lo que se producen continuas roturas que ocasionan daños por humedades, un servicio inadecuado a los vecinos de la zona, además de pérdidas económicas.

Aprovechando el cambio, se instalará una tubería de mayor sección, pues la actual no tiene capacidad suficiente para abastecer adecuadamente a los vecinos. Se instalarán dos redes secundarias, una a cada lado de la vía, entre las calles Herrería y Matías Vega.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist