CULTURA ORGANIZA UNA VISITA GUIADA A AGAETE

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, organiza una visita cultural a Agaete, el sábado 25 de enero.

La salida está prevista a las 9:00 horas de la mañana desde la Avenida San Nicolás. Al llegar a Agaete se visitará el Museo de La Rama, Huerto de Las Flores y la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción.

El recorrido continuará en el Valle de Agaete, con un visita guiada en la Finca Los Berrazales, para conocer la plantación de café, frutas tropicales y a la Bodega, el proceso de elaboración del vino, además de los cultivos de naranjas y café en la finca de La Laja. Se podrá adquirir directamente algunos de los productos.

El precio por persona es de 30 euros, e incluye seguro, transporte, entradas a los museos y visitas guiadas; degustación de productos como queso semicurado, mermelada y montaditos de café, vinos y café del Valle de Agaete; almuerzo en la finca, con un menú compuesto de ensalada, papas arrugadas, croquetas, ropa vieja, postre, café y bebida.

Plazas limitadas a 47. La inscripción ya está abierta, en el Departamento de Cultura, llamando al 928 885133, antes del 22 de enero de 2020.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J