Denuncian un vertedero ilegal!! en la zona de Cardones

Parece ser que en el barrio del perdigón, en Cardones, ARUCAS existe un punto limpio, dicho punto limpio tiene unos límite de recogida y basura y parece ser que habitualmente la gente lleva más de lo permitido y luego se ven con eso y no saben que hacer, pero parece ser, según las imágenes que nos envían  prefieren esparcirlos por el entorno, en lugar de buscar otra solución, la persona que nos envía estas imágenes comenta que lleva  2 años vigilando y que la situación se esta agravando.

¿Si la gente no tiene conciencia y vierte todo tipo de cosas a la naturaleza porque este vecino y otros muchos tiene que pasear con sus hijos y mascotas entre basura?

Este vecino cree que todo es cuestión de educación y reflexión de la gente, porque esta claro que esto no es solo aquí sino por el contrario en toda la isla.

Otra cosa que se le plantea a este vecino es ¿porque ponen una instalación de punto limpio tan apartada de la población?

Si estuviera más cerca,  más persona tendrían acceso a llevar su trastos.

Este vecino como otros muchos más hacen un llamamiento no solo a la población sino también al ayuntamiento de Arucas y al Cabildo de Gran Canaria para que entre todos buscar una solución contra este ataque a nuestra naturaleza imperdonable en el siglo XXI.

[FAGP id=62956]