En el Pleno celebrado ayer se debatía una moción presentada por el Partido Popular en la que se solicitaba reforzar la vigilancia en nuestras playas y dotarlas de mayor medidas de seguridad para hacer frente a cualquier accidente.
El concejal y portavoz del PP insistió en la necesidad de la presencia de socorristas todos los días en las tres playas del municipio: San Felipe, Roque Prieto y Caleta hasta el final del verano.
Hace unas semanas en la playa de San Felipe falleció ahogado una persona y “no podemos permitir que vuelva a suceder otra desgracia igual y más cuando con medios humanos pueden evitarse estas situaciones” comenta Alejandro Rivero.
El Partido Popular considera que entre más seguras sean nuestras playas mejor para nuestros vecinos y nuestros visitantes, porque también tendrá una repercusión positiva sobre los comercios y empresas de la zona en estas fechas y en esta situación de incertidumbre económica.
“La afluencia de personas que están experimentando las playas del municipio en las últimas fechas precisan de mayor control y vigilancia, esperemos no tener que lamentar ninguna desgracia más. No entiendo como se puede escatimar en gastos en seguridad, cuando vemos que luego el alcalde gasta miles y miles de euros en protocolo, revistas y redes sociales” concluye el edil popular.